Consuelo

Tuesday, March 25, 2008

Sin duda hay una resurrección


Hay llamadas telefónicas que realmente te alegran, hay noticias que te hacen creer de nuevo.
Como siempre he creído que no hay coincidencias, si no Diosidencias. Volví a escribir y mi mentor en este espacio virtual volvió, si volvió, no podría explicarlo con mayor profundidad, solo puedo recordar un sin fin de lecturas que hablan de esto, de “El regreso”.

Si ustedes hubiesen escuchado la vos y sus palabras, de certeza, no en lo que se cree, si no en la decisión tomada.
Gracias por haberme hecho parte de tu vida durante ya casi 3 años consecutivos, gracias por no dejar de llamarme cada mes en unos horarios insólitos, para preguntarme como estoy y contarme como estas, gracias por confiar tu corazón con honestidad y sencillez, gracias porque es de los regalos mas lindos que uno puede recibir.

Te quiero mucho ERI, y bienvenido, de repente le estoy poniendo mucho, pero tu me conoces (y mucho) sabes cuales son las cosas que me alegran la vida.

Quedamos en eso, permanecemos fieles.

1 Comments:

Blogger Polo said...

Leilan,

Danke!
No es fácil estar caminando sobre huevos, pero vamos para adelante. Al final, como decía alguno de esos personajes bacanes de la historia, los grandes hombres no son los que no se caen, sino los que se levantan.

Ahora, la fracesita con la que terminaste... ufff. Me mataste! jajajaja
Ahora te toca llamar a ti. Y si! tengo que leerme el regreso del hijo pródigo de nuevo... No es casualidad la foto que pusiste.

Un beso.

Servus mariae...

8:56 AM  

Post a Comment

<< Home