Consuelo

Thursday, March 20, 2008

Semana Santa al fin


Llego una vez mas Semana Santa, es como si al pensar en esto entendiera todo lo duro que ha sido, ya para mi casi un año. Lo más esperanzador es que para mi corazón creyente se prende una lucecita que ilumina la resurrección que ya viene. Anhelo con tanta fuerza que esa resurrección también sea en mi vida.
Gracias a la formación católica recibida en mi vida, me acostumbre, cuando niña un poco a regañadientes, a que estos días que se acercan son de paz calma y silencio.
Hoy con una sensación de estar rebalsada por la vida, con tantos árboles tapándome el horizonte, lo único que quiero es detenerme, tener PAZ. Lograr tal silencio interior que me permita saborear mi vida. Al igual que cuando comemos con ansiedad, no siento el sabor de todo lo que me sucede y a sucedido, no se si los sabores son amargos o dulces, solo siento que es mucho, mas de lo que puedo tragar.
Una vez mi queridísimo y nunca bien ponderado hermano LAFI (si el, el único e inigualable LAFI) me dijo- “Mira lelo, la cuestión es re simple, nosotros creemos que Cristo resucito, eso quiere decir que esta vivo, presente hoy y todos los días en nuestra vida”- hoy que reflexiono en torno a la Semana Santa, agradezco una vez mas que esto suceda cada año, ya que vuelvo a recordad “Cristo si resucito y esta a mi lado” y eso me hace sentir un poco menos “sola”.
Que sea una bonita Semana Santa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home