Consuelo

Tuesday, December 26, 2006

La incertidumbre de un cambio


Tiempo a pasado ya que no he escrito, debo decir que lo he extrañado, era un espacio para comunicarme y expresarme de manera escrita que me hacia súper bien.
El problema de haber dejado de escribir en mi bloog, es que ahora tengo demasiadas cosas que contar y no se por donde empezar.

La incertidumbre de un cambio

Decisión tomada no hay marcha atrás, me voy a vivir sola.
Esto tiene dos caras según lo he visto yo. Una en que, todo esta muy claro, el arriendo, las cosas necesarias que hay que tener, las cosas con las que ya cuentas, lo que te gustaría como espacio, etc…

Una segunda cara en la que todo es incierto, que es en definitiva la que tiene relación con uno mismo.

Desde hace mucho que yo soñaba en que el día en que yo me fuera de mi pieza seria para compartir una cama matrimonial con otra persona, pero eso no sucedió y la decisión de empezar una nueva vida la tome solita, ya sea por motivos que me gusten o no, la decisión esta tomada, y con ella un sin fin de preguntas e incertidumbres que rodean el tema de la soledad, y es esta la que te hace pensar o sentir como si todos los que conoces van a desaparecer el día en que te vallas a vivir sola. O el miedo absurdo de que prácticamente se te va a olvidad hablar por que vas a estar sola.

Si todo esto fuera cierto, realmente esto seria espantoso y es por eso que trato de no pensar esas cosas tan extremistas y concentro todas mis energías en que decoración voy a construir en mi nuevo espacio.

Es muy duro crecer y debo repetirlo una ves mas, porque cuando la isapre no te cubre la licencia o el seguro del auto te tramita para arreglar tu papu, es duro, pero nunca tanto como cuando tienes que tomar las decisiones en relación a ti mismo, como buscar TU lugar y separarte de los que han sido tu hogar hasta el momento.
¿Cómo no sentirte culpable, de la lejanía con tu familia? ¿Cómo no sentirte un poco tona de dejar lo estable, y tirarte al agua sin saber nadar?

Una ves más los saltos mortales en mi vida….por favor no me dejes caer, recíbeme al otro lado, quédate conmigo, enséñame, cuídame.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home