Consuelo

Wednesday, June 14, 2006

Una Amistad de todos los días


Muchos incluso yo podríamos pensar que eso seria insoportable, agobiante. Lamento decepcionarlos, una amistad de todos los días, es una amistad presente, atenta, dispuesta, muy sincera quizá mas que una amistad de algunas veces, tan sincera que a diferencia de otras hay que cuidarla con mas delicadeza.
La que me regalaron a mi, es como les cuento, una linda amistad que se ubica dentro de horas tediosas de trabajo, muchas veces, pero que con la compañía se hacen mas reales y menos desechables.
Si bien es una amistad con su fuerte en la escritura, no solo se queda en eso, también habla y acompaña cuando es necesario un abrazo o cuando tienes que ir al banco.
La verdad es que esta amistad tiene algunas ventajas geográficas y es por eso que es que puede ser real en momentos y virtual en otros, pero creo que lo mas importante es lo que la sostiene. Por un lado las ganas de que no sea solo por un tiempo mientras contamos con los medios y por otro, el sustento que no le damos nosotros, un sustento que viene de mas arriba y que en mi opinión el mas valedero, el hecho de que un mismo Padre necesitaba instrumentos para nosotros y por medio del otro el viene a acompañarnos y a alegrarnos un poquito la vida.
Yo estoy segura de que en la vida de todos existen estas compañías, si no es así, abriendo los ojos para encontrarlas. Las calves dedicación, honestidad y buena onda.
Una vez mas gracias por la verdadera amistad Padrito y por acompañarme al Banco jaja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home