Consuelo

Tuesday, June 06, 2006

Insólito

Llamo a un cliente para preguntarle por algo evidentemente de trabajo, y el no encuentra nada mejor que pregúntame que como me había ido hoy, ya que hoy se acababa el mundo.

¿Se imaginan se acabara el mundo hoy? Yo creo que seria la mas enojada, uno porque siempre ando perdida con la fechas y por lo tanto hasta las 15: 00 horas no me había enterado que me tenia que apurar, porque hoy se acababa el mundo, no mas ni menos que a las 18:00.

Dos, realmente en la oficina no quiero estar en ese momento, y no tendría de otra porque salgo a las 18:00 por lo tanto o me pilla enfrente del computador o me pilla en providencia. Lo bueno de esto último es que desde mi calle se ve la virgen del cerro, eso seria un gran consuelo.

Además seria sumamente raro que anunciaran mas a los estudiantes (a los cuales apollo100%) que al fin del mundo.

Es muy divertido, parece que la gente quisiera que se acabara, pareciera estar agotada de todo, deberíamos disfrutar mas, de ese modo al igual que una buena fiesta no querríamos que terminara. En fin lo mas divertido, es no poder reírme de mi cliente, por porque mal que mal estoy en horario de trabajo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home