Solidaridad de Destinos
Desde hace un tiempo, a mí alrededor han estado ocurriendo cosas dolorosas para gente que quiero.
Diferentes personas se han enfermado, agravado, e incluso muerto. Ante esto he ofrecido oraciones como loca, viéndome en la obligación de hacer prácticamente una maratón de rosarios, lo que me hizo pensar en esta maravillosa realidad, de estar unidos a otros, de ser parte de otros, de que así como uno quiere y acompaña a otros uno también recibe esto.
Cuando estuve de viaje, por las características de este, mucha gente rezo y yo se que no fue poco. Nunca en mi vida me sentí más protegida y segura del cariño que los que decían quererme, ya que en ese momento me lo manifestaron en lo único que podían hacer por mí que era rezar por mí.
Hay personas que son tus “próximos” los mas cercanos aquellos que Dios te ha encargado, y existen otros que brotan como ramitas de estas relaciones mas cercanas, que también componen esta trama de la vida, por ellos y por todas aquellas personas que no conocemos, esas que aunque no lo sepamos forman parte de nuestra vida, preocupémonos hoy, no desde nuestras limitaciones humanas que no nos permiten muchas cosas , si no desde nuestra capacidad espiritual de confiar que somos hijos de un mismo Padre al que todos podemos acudir como hijos, pidiendo por nuestros hermanos.
Este post lo hago por el primo de la Lore y el Leo de mi grupo, la prima de mi cuñado, Pedrito Pablo y su enfermedad, por la abuelita de la dani y por todos los que sufren más directamente por ellos, una vez mas cuentan con mi dulce extorsión al Padre.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home