Consuelo

Thursday, January 18, 2007

Una buena costumbre tu amistad


Es una lastima que en la escritura no se pueda manifestar la riza y en este caso la carcajada, por que es a la carcajada mi querido vecino, a lo que hemos llegado en innumerables y delirantes conversaciones, teñidas de ironía, de citas a nuestros ridículos de culto, pero sin faltarles nunca una delicada profundidad que le entrega esa delicada florcita que lo dos cultivamos en el corazón, la fe.

Es por eso que me alerto, tu un poco dolido comentario, en relación a aquella mala costumbre, que al parecer tengo contigo, de decirte algo que ni remotamente ciento. Como podría odiarte (me da un poco de risa) pero COMO PODRIA!!! Si requiero el mar, el sol y los atos. Si desde que te conocí hemos sido amigos, siempre. Yo se que te acuerdas de cunado nos conocimos, de nuestras conversaciones, performances, tazas movedizas etc.. Tengo claro que el año pasado descubriste que no era pura dulzura y que en mi habitaba un ser temible llamado LELIAN, ya conocido por mis familiares y respetado por muchos de los mas cercanos, pero el hecho de que lo conocieras también habla de los cercano que puedo sentirte en mi vida.

Querido J de las mercedes, no hay un minuto de lo vivido juntos que no me acuerde, el bellas artes donde te gane en aquel jueguito que delataba quien era el mas nervioso, la feria de ropa usada, el metro, los matrimonios fallidos que pudieron ser 5 y solo fue 1 (jajaja) misiones, maitencillo, Orrego Luco después de tu viaje, el cinehoyts después de mi viaje, el drama singular después del “Jardinero fiel”, el cumple de tu conviviente con pistola ¿sigo? Te sorprenderías de mí memoria …..y por ultimo tu mejor acierto, mi reciente regalo de cumpleaños, con el que no solo me regalaste música si no que me regalaste una manifestación sensible de mi pensamiento, de ese que sueña, viaja, lucha, recuerda, constata la vida.

Por todo esto que hoy esta en resumen, y por el gran texto de amistad de donde viene, espero convencerte que ignores esa mala costumbre de tu amiga que es feliz de serlo, en risas en profundidad, en discusión.

El abrazo más grande del mundo para ti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home