Consuelo

Thursday, August 17, 2006

Ojo con el plato de enfrente

Hay cosas que quieres, pero si realmente no son para ti terminan siendo amargas.

Es raro cuando te ponen en la mesa cosas que no son para ti, porque uno se pregunta ¿Por qué me dan de probar todo esto? ¿Para que si tiene una etiqueta con otro nombre?. Lo peligroso de todo esto es que por lo general son cosas que se acercan o parecen ser algo como lo que uno se suponía quería o quiere (eso no lo se todavía) esto hace que el querer y pegarle un mordisco sea una tentación muy grande y mas que una tentación una necesidad, es como si se nos preguntara, pero ahora con la prenda en frente tuyo ¿es eso lo que quieres?.

La verdad es que no se, la tentación de escribir tu nombre en la etiqueta es muy grande cuando a uno le gusta el plato servido, lo único que al lo largo de mi vida he podido sacar como conclusión es que si el “Plato” no esta claro que es para ti, que eres tu quien se lo va a comer, y que eres tu quien va a apreciar su sabor, color, olor en fin todas sus cualidades, ese plato no será sabroso, tal vez el pescado que hay en el fue cortado sin cuidado y desparramo su veneno haciendo de ese bello plato una trampa.

Por eso lo mejor es que cuando te sirvan un plato revisarlo bien que sea el que tu pediste y no el de la mesa del lado, y si te toca el de la mesa del lado, devuelvelo por que puede ser ese peligroso pescado chino que si no se corta con cuidado desparrama todo su veneno.

De a poquito te dejo en la mesa del lado, para que te pusieron en mi mesa, no lo se, pero esta claro que no eres mi plato.

Monday, August 14, 2006

Mirando pa otro lado



De repente la vida se pone tan rápida, es como cuando estas en el mar, tranquilo flotando, pero de repente te pesca una ola te da vueltas, te pegas se te cae un poco el traje de baño te raspas, sabes que no morirás, pero el susto te lo llevas igual.
Es como un poco así lo que siento hoy.

La semana pasada comenzaron a suceder cosa que no son menores, son cosas que cambian la conformación actual de mi vida, que me van a dejar parada mirando para otro lado. No son cosas malas, en ningún caso, pero si son cosas que rompen el estado de calma en que estabas, tienes que tomar decisiones, tienes que sentir emociones, en otras palabras tienes que vivir.

Es rarísimo ver lo positivo de las cosas y aun así, pensar “hay que miedo, por que a mi, porque ahora”, creo que debe ser por que nos damos cuenta que detrás de una gran oportunidad inesperada que puede ser súper buena, se nos obliga un poco a dejar algunas cosas que no pensábamos dejar por nuestra propia voluntad. Cosas que queremos y lo más doloroso gente a la que nos hemos entregado con todo el corazón.

Al fin y al cabo hay que celebrar todo es por amor y para mejor cuando el timón no esta en nuestras manos.

Tu lo sabes todo, tu ya sabes que es lo que me duele, si eso es lo que quieres yo te doy mi si y te agradezco por acordarte de mi.
Gracias por lo que me diste y hoy te llevas, confió que es por que me amas, no puedo creer en otra cosa, no lo soportaría.